GUÍA PARA EL CUIDADO - VALENTE OFICIAL

Aprende a cuidar tus prendas de Valente Oficial con nuestra guía de cuidado. Descubre consejos prácticos para mantener tu lencería artesanal como nueva y disfrutar su calidad y diseño por más tiempo.
  • Encaje

    Una de nuestras principales telas que representan nuestra colección, utilizamos encajes hechos por una máquina especial. 

    Es una tela muy fina y debe tratarse con cuidado y atención para evitar daños durante el lavado. Idealmente debe lavarse a mano. Si usa lavadora, tiene que ser en ciclo delicado a baja temperatura, recomendable agua fría, si es necesario planchar, utilice baja temperatura para evitar que se queme o se produzcan daños. 

  • Malla

    Conocido por su inigualable elasticidad y flexibilidad, este tejido de carácter suave mantiene su forma original con facilidad. Para conservar su delicadeza, te recomendamos lavar tus prendas a mano o a máquina a 40° con un detergente suave. Evita el uso de secadora, frotar o maltratar la prenda tras el lavado, ya que esto podría deteriorar sus fibras. No recomendamos el planchado.

  • Algodón

    Nuestro algodón acanalado y elástico, completamente natural, destaca por sus características excepcionales: transpirabilidad, absorbencia, hipoalergénico, suavidad, versatilidad y durabilidad. Es ideal para pieles sensibles y alérgicas, ofreciendo el máximo confort y cuidado

    Para mantener la calidad de tus prendas, te sugerimos lavarlas a máquina a 40° con un detergente suave. Evita el uso de la secadora, así como frotar o maltratar la prenda tras el lavado, ya que esto podría dañar las fibras. Se puede planchar a baja temperatura, aunque no es lo más recomendable.